XX Torneo Nacional de Tenis, 2 al 8 Julio

mas infoXX Torneo Nacional de Tenis 2018

 

cartel_XX_Torneo_Nacional

Un año más, el Club de Tenis Alacant está orgulloso de presentar su Torneo Nacional, que este año celebra su vigésima edición. Dos décadas organizando una de las competiciones más prestigiosas del tenis amateur en Alicante. El XX Torneo Nacional de Tenis del CTA se disputa del 2 al 8 de julio 2018 en el Club de Tenis Alacant, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto.

Homologado por la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, reparte 2.900 euros en premios. El Torneo Nacional acoge a los mejores jugadores pre profesionales de España y buena parte del mundo, ya que cada año se concentran jugadores y jugadoras de más de 15 nacionalidades.

El XX Torneo Nacional de Tenis del CTA está patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, la Diputación de Alicante, y nuestros colaboradores Olelé Vestidos de Fiesta y Cocktail, Viveros Ferpas, Grupo El Castillo atención a la independencia, GM Cash & Carry, Cajamar, Construcciones Elías Blanes, Contenedores Reunidos, Empresa constructora Esclapés e Hijos, Gráficas San Vicente, Sandía Fashion, Jamones Sáez, Coem Asesores, M1 deportesmatch.com y Carmen Restaurante.

mas info: XX Torneo Nacional de Tenis 2018

Please follow and like us: