XXI Torneo Nacional de Tenis 2019

mas infoXXI Torneo Nacional de Tenis 2019
cartel_torneo_nacional_2019E

Un año más, el Club de Tenis Alacant está orgulloso de presentar su Torneo Nacional. Mas de dos décadas organizando una de las competiciones más prestigiosas del tenis amateur en Alicante. El XXI Torneo Nacional de Tenis del CTA se disputa del 8 al 14 de julio 2019 en el Club de Tenis Alacant, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Absoluto.

Homologado por la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, reparte 2.200 euros en premios. El Torneo Nacional acoge a los mejores jugadores pre profesionales de España y buena parte del mundo, ya que cada año se concentran jugadores y jugadoras de más de 15 nacionalidades.

mas infoXXI Torneo Nacional de Tenis 2019

El XXI Torneo Nacional de Tenis del CTA está subvencionado por la Diputación de Alicante y patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y nuestros colaboradores Viveros Ferpas, Grupo El Castillo atención a la independencia, Contenedores Reunidos Gestión de Residuos, Gráficas San Vicente, Sandías Fashion, Tengo Tenis la Tienda de Tenis, Qualynet, Microservices Gestión de Plagas, Inmaculada Payá Selección de Dulce, La Casitos, Cira Reformas y Rehabilitaciones, Davasa Bosch Service, Mac Euroservice Servicio Automovil, Grupo Balbarán Asesoría Gestoría Seguros Arquitectura Ingeniería, Autotaller Reparauto Servicio Oficial Hwasung Thermo, MConejero Instalaciones de Sistemas contra Incendios, Carivo Viajes, Aguilar Bodega El Templo del Vino, Servijostom Maquinaria Hosteleria, Gypsum Lillo, Ferri Villena Centro Comercial Prefesional y Hogar, Medirest, Iner Energia Ahorra en Luz y Gas, Abellan Electricidad Fenienergia, Satrónika Electrónica Naval y Comunicaciones, Grupo Castillo Villa Universitaria, Fundación Antonio Moreno, Caramelo Novias Bodas y Comuniones, Waidringer Hof Tiroler Gluckshotel, Airtel Climatización, SGS Globalsecurity, Pikolin To Placer Saludable, Caja Rural y El Mugrón Suministros Hosteleros.

mas info: XXI Torneo Nacional de Tenis 2019

Please follow and like us: