Victorias de nuestras jóvenes promesas

Este fin de semana ha traído grandes éxitos a las jóvenes promesas de tenis de la Escuela de Competición del Club de Tenis Alacant. Nuestros jugadores y jugadoras han conseguido fantásticos resultados en varios torneos que se han disputado en Alicante.

Ariadna García se ha proclamado campeona del Torneo SportClub Alicante, en la categoría Benjamín, en una final de mucho nivel en la que nuestra joven jugadora ha logrado una trabajada victoria. Por su parte, Álvaro Navarro ha quedado finalista en la categoría Benjamín y Marcos Navarro ha hecho lo propio en la categoría Cadete.

En otra de las competiciones estrella que se han disputado este fin de semana, el Torneo Club de Campo de Alicante, han quedado como finalistas Pablo García en la catergoría Alevín y Nacho Sendra en la categoría Benjamín.

Esta temporada de torneos veraniegos está siendo muy exitosa para los tenistas de nuestra Escuela de Competición. El trabajo duro junto a sus entrenadores, el esfuerzo y las ganas de aprender y superarse a sí mismos han dado su recompensa. En la Escuela, aprenden cada día a amar el tenis, a mejorar su tenis, a encontrar y potenciar su estilo de juego, y sobre todo, a competir con valentía, inteligencia y deportividad.

La Escuela de Competición del Club de Tenis Alacant cuenta con un equipo de profesores/entrenadores homologados por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y volcados con los jóvenes tenistas.

¡Enhorabueba a todos, jugadores y entrenadores por una gran temporada!

 

 

Please follow and like us: