Torneo Social 2018

GRUPOS
FEMENINO MASCULINO
⇒Benjamín ⇒Benjamín
⇒Alevín ⇒Alevín
⇒Infantil ⇒Infantil
⇒Absoluto ⇒Absoluto
⇒Veteranas ⇒Veteranos

¡Empezamos un nuevo Torneo Social! Del 15 de septiembre al 15 de diciembre, el Club de Tenis Alacant disputará una de las competiciones más esperadas por todos los socios. Es el momento de poner en práctica el trabajo que habéis realizado durante todo el año y de mediros y superaros a vosotros mismos.

El Torneo Social se disputará, como cada año, en la modalidad de liguilla, con un mínimo de 7/8 partidos. Los tres primeros clasificados de cada gurpo recibirán sus trofeos acreditativos y fantásticos premios en material deportivo. El director del Torneo Social 2018 es Juan Ruíz Medina, mientras que el juez árbitro será, una edición más, Francisco Javier García Miquel. Le acompañará Enrique Galán como juez árbitro adjunto.

El precio de inscripción es de 23 euros para los adultos, y de 11,50 euros para los niños. Los peques se llevarán, al inscribirse en el torneo, una camiseta de regalo. Como cada edición de esta competición interna, podéis consultar cada semana los cuadros y horarios de cada grupo en la sección ‘Torneo Social 2018‘ de nuestra web. Iremos informando de todas las novedades.

IMG-20180907-WA0005