Torneo 12 Horas, el sábado 30 de junio

banner_12hrs_2018_fpEl Club de Tenis Alacant celebra sus 12 Horas de Tenis el próximo sábado 30 de junio, un torneo que cada año reúne a un gran número de jugadores en una jornada intensiva de competición. El torneo se jugará en la modalidad de dobles compensados por equipos, cada uno de 6 jugadores.

El Torneo 12 es también una jornada de convivencia y hermandad entre los jugadores: a las 9 de la mañana compartirán una chocolatada con churros y el Club ofrecerá una comida para todos los participantes.

La competición dará comienzo a las 10 de la mañana, y es de entrada libre para todo aquel aficionado que quiera presenciar este torneo tan peculiar. Los equipos se dividirán en dos grupos, que se enfrentarán entre sí para luego disputar la final entre los campeones de cada grupo.

Esta competición es un tanto especial, porque la duración de cada partido está limitada a 60 minutos (15 de arreglo de pista y calentamiento y 45 de juego real) y se compite por juegos: gana la pareja que al finalizar el tiempo vaya con ventaja en el marcador. En caso de empate a juegos y puntos, las reglas marcan que se jugará una bola de desempate.

 

Please follow and like us: