Reservar Pistas On-line

Como alguno conocéis a partir del próximo día 18 de febrero de 2019 se pondrá en funcionamiento la posibilidad de reservar las pistas on-line por medio de una app desde vuestro móvil o a través de la página web.

Los que prefiráis utilizar el actual sistema telefónico, no es problema nuestros conserjes se encargaran de realizar la reserva por vosotros.

Desde la App y la página web en el momento de realizar la reserva solo aparecerá vuestro nombre, pero los conserjes se encargaran de repartir el coste de la pista entre todos los jugadores.

Con la implantación de este nuevo sistema y de modo experimental se podrá reservar con una semana de antelación, existiendo la posibilidad de anular la reserva con 24 horas de antelación, de lo contrario el importe de las pistas será cargado a vuestra cuenta.

El manejo de la app y la web es muy sencillo, solo deberéis iniciar sesión con la cuenta de correo que proporcionasteis al club y un password, este después podrá ser cambiado.

Solo deberéis pulsar sobre el día que deseéis reservar y seleccionar hora y pista que este en color verde, en caso de que sea para un dobles hay un desplegable con la duración que permite seleccionar dos horas, si fuera para un individuales simplemente pulsar sobre el botón “+Añadir reserva” y la reserva estará realizada.

Todo el personal del club os podrá ayudar a familiarizaros con la reserva on-line.

Para acceder por web al sistema de reservas podéis acceder a la página web del club http://www.clubdetenisalacant.com/ donde ya disponéis de un botón o directamente a la plataforma de reservas https://ctalacant.reservaplay.com

Si deseáis realizar las reservas desde vuestro smartphone deberéis descargar la app en las siguientes direcciones o buscar “reserva play”

Play Store (Android)
https://play.google.com/store/apps/details?id=softneos.sportssuite
Apple Store
https://itunes.apple.com/es/app/reservaplay/id1068246588?mt=

Os agradecemos que tengáis paciencia durante la implantación y no dudéis en dar vuestros feedback para subsanar errores o mejorar el funcionamiento si es posible.

La digitalización del sistema de reserva va a suponer dar un paso por delante de muchos clubs de la provincia y ofrecer información para una mejor gestión.

Os animamos a todos a utilizar la aplicación y sobre todo tener paciencia al principio, por si no sabéis utilizarla o por posibles errores que se presentarán…

Al principio creará algo de desconcierto pero en poco tiempo seguro se solucionará.

Gracias.

Please follow and like us: