SORTEO LUCKY LOSER, cuadros con previa XX Torneo Nacional

ALEVIN MASCULINO (firma 8:00h-10:00h)
1.Miguel A Huete
2.Andrés Conejero
3.Maximo Luna

INFANTIL MASCULINO (firma 8:00h-10:00h)
1.Herman Reig
2.Juan A Espinosa
3.Julián Cabezos
4.Tobías Ulander

INFANTIL FEMENINO (firma 8:00h-10:00h)
1.Maria Andreu
2.Lucia Vicente Zafra
3.Tamara Scherban
4.Anastasia Martínez

ABSOLUTO MASCULINO (firma 16:00h-18:00h)
1.Chinmaya Chatham
2.Julián Reynols
3.Pau Pere
4.Alejandro García/Sergio Noguera

XX Torneo Nacional de Tenis, 2 al 8 Julio

mas infoXX Torneo Nacional de Tenis 2018

 

cartel_XX_Torneo_Nacional

Un año más, el Club de Tenis Alacant está orgulloso de presentar su Torneo Nacional, que este año celebra su vigésima edición. Dos décadas organizando una de las competiciones más prestigiosas del tenis amateur en Alicante. El XX Torneo Nacional de Tenis del CTA se disputa del 2 al 8 de julio 2018 en el Club de Tenis Alacant, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Absoluto.

Homologado por la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, reparte 2.900 euros en premios. El Torneo Nacional acoge a los mejores jugadores pre profesionales de España y buena parte del mundo, ya que cada año se concentran jugadores y jugadoras de más de 15 nacionalidades.

El XX Torneo Nacional de Tenis del CTA está patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, la Diputación de Alicante, y nuestros colaboradores Olelé Vestidos de Fiesta y Cocktail, Viveros Ferpas, Grupo El Castillo atención a la independencia, GM Cash & Carry, Cajamar, Construcciones Elías Blanes, Contenedores Reunidos, Empresa constructora Esclapés e Hijos, Gráficas San Vicente, Sandía Fashion, Jamones Sáez, Coem Asesores, M1 deportesmatch.com y Carmen Restaurante.

mas info: XX Torneo Nacional de Tenis 2018

Calendario ESCUELA de TENIS, Junio

Informamos a tod@s los alumn@s de la escuela de tenis que

NO habrá clases los siguientes días:

Jueves 21 de Junio
Viernes 22 de Junio
Sábado 23 de Junio
Domingo 24 de Junio
Lunes 25 de Junio
Sábado 30 de Junio

Todos los alumn@s pueden recuperar clases en otros horarios previa consulta a los monitores.

Empieza la temporada de baño en la piscina del CTA

Empieza la temporada de baño en la piscina de Club de Tenis Alacant.

La piscina de CTA ha abierto sus puertas, coincidiendo con la finalización del curso escolar. Una temporada que coincide con la subida de las temperaturas tras un inicio de junio frío.

El uso de nuestra piscina es exclusivo para los socios/socios-usuarios y sus invitados.

TARIFAS PISCINA 2018

Socio Gratis
Socio-usuario Gratis
Invitado adulto € 2,50 por día
Invitado niño <14años € 2,00 por día

El restaurante del club ofrece unos ⇒ menús especiales de piscina/terraza.

¡Ven a refrescarte!

Torneo 12 Horas, el sábado 30 de junio

banner_12hrs_2018_fpEl Club de Tenis Alacant celebra sus 12 Horas de Tenis el próximo sábado 30 de junio, un torneo que cada año reúne a un gran número de jugadores en una jornada intensiva de competición. El torneo se jugará en la modalidad de dobles compensados por equipos, cada uno de 6 jugadores.

El Torneo 12 es también una jornada de convivencia y hermandad entre los jugadores: a las 9 de la mañana compartirán una chocolatada con churros y el Club ofrecerá una comida para todos los participantes.

La competición dará comienzo a las 10 de la mañana, y es de entrada libre para todo aquel aficionado que quiera presenciar este torneo tan peculiar. Los equipos se dividirán en dos grupos, que se enfrentarán entre sí para luego disputar la final entre los campeones de cada grupo.

Esta competición es un tanto especial, porque la duración de cada partido está limitada a 60 minutos (15 de arreglo de pista y calentamiento y 45 de juego real) y se compite por juegos: gana la pareja que al finalizar el tiempo vaya con ventaja en el marcador. En caso de empate a juegos y puntos, las reglas marcan que se jugará una bola de desempate.

 

Comida Fin de Curso 2017/2018

comida_fin_curso_2017_2018

El sábado 2 de junio de 2018, hemos celebrado la tradicional comida de fin de curso de la escuela de tenis para “mayores”. Después de unos reñidos partidos amistosos, degustamos un buen arroz en el restaurante del club.

Si te apetece hacer deporte y no quieres estar encerrado en un gimnasio, o te aburre el footing, anímate a probar el tenis. Un deporte divertido que gracias a nuestro clima alicantino podemos practicar todo el año al aire libre.

Hay clases para todos los niveles y todas las edades. Ya puedes apuntarte para la escuela de verano para mayores para el mes de julio. Ven y disfrutad del tenis.