Marcos Navarro, campeón del Rafa Nadal Tour

El Club de Tenis Alacant está muy orgulloso de anunciar que nuestra joven promesa Marcos Navarro se ha proclamado campeón del prestigioso Torneo Rafal Nadal Tour by Mapfre. Esta competición es una de las más prestigiosas del calendario anual, ya que reúne a los mejores jóvenes tenistas de toda España.

Marcos-Navarro-campeon-Torneo-Rafa-Nadal-2Marcos, que entrena en la Escuela de Comeptición del Club de Tenis Alacant desde hace años, ha vencido en la final de la categoría Masculino Sub-14, disputada en Madrid a David Matheu por 2/6-6/1-6/4. Nuestro jugador ha remontado un set en contra y ha demostrado un nivel de juego y de competitividad enormes.

El Rafa Nadal Tour by Mapfre es un torneo que se disputa en siete ciudades de España, impulsado por el gran tenista y organizado por la Fundación Rafa Nadal. Tiene el objetivo de dar a conocer a las jóvenes promesas del tenis español y ser un empujón hacia la profesionalización de los jugadores y jugadoras.

Marcos entrena muy duro con sus profesores y compañeros en la Escuela de Competición del CTA, donde se forman los pequeños maestros y aprenden no sólo a mejorar su tenis, sino también a competir al máximo nivel, a superarse a sí mismos y a mejorar cada día más.

Todo tu club, tus entrenadores, compañeros y directiva, felicitamos de corazón a Marcos Navarro por esta gran victoria. ¡Grande campeón!

 

Please follow and like us: