La Escuela

La Escuela de Tenis del Club Alacant es un grupo formado por profesionales de la enseñanza del tenis, que en la actualidad desarrollamos nuestro trabajo en el Club de Tenis Alacant.

Nuestro objetivo, además de formar a nuestros alumnos más jóvenes en el tenis, es también ofrecer este deporte a los menos jóvenes como una actividad física que les proporcione un bienestar y una salud adecuada.

La Escuela de Tenis inicia su curso 2017/2018 el lunes 4 de septiembre. La Escuela de Fin de Semana arranca el sábado 30 de septiembre.

En nuestra escuela se imparten clases a todas las edades -niños a partir de los 4 años (Mini-Tenis)- y de todos los niveles. El curso incluye la posibilidad de tener clases particulares de tenis, así como un plan de entrenamiento físico y entrenamiento técnico-táctico. Para poder practicar y desarrollar tu juego, la Escuela de Tenis del Club de Tenis Alacant tiene su propia liguilla y competiciones internas.

Disfrutarás de grupos de clases reducidos y de toda la experiencia de nuestros profesores, reconocidos profesionales homologados por la Real Federación Española de Tenis y por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Pide información en el teléfono 606 93 75 18  y en el
email : escueladeportiva74@gmail.com

¡Te esperamos! ¡Déjate enamorar por el tenis!