ESCUELA de TENIS 2018/2019, arranca el 3 de septiembre

¡Empezamos nuevo curso! La Escuela de Tenis del Club de Tenis Alacant inaugura la nueva temporada el próximo lunes 3 de septiembre, con el horario habitual de clases. Las lecciones se impartirán de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas y hasta las 22 horas, en el caso de los niños, y de 20 a 22 horas en las clases de adultos.

Como cada año, la Escuela de Tenis acoge a niños a partir de los 8 años, que podrán recibir clases en los niveles de Iniciación y Perfeccionamiento. El equipo de profesores del Club de Tenis Alacant, homologados por la Real Federación Española de Tenis (RFET), ya tiene todo listo para una temporada que se presenta apasionante. Cada clase constará de una hora y media de entrenamiento en pista.

Por su parte, la Escuela de Fin de Semana se centrará en los niveles de Mini – Tenis, Iniciación y Perfeccionamiento, para niños a partir de los 4 años, y también para adultos. Las clases se impartirán los sábados y domingos, desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, y tendrán una hora de entrenamiento en pista. El horario de la Escuela de Fin de Semana es el mismo tanto par los adultos, como para los más pequeños.

Así que ya no tienes excusa para empezar a aprender tenis, o seguir con el perfeccionamiento de tu juego si ya has dado los primeros pasos. Y si están pensando en iniciar a tus hijos en este maravilloso deporte, no encontrarás mejor lugar que el Club de Tenis Alacant. Nuestras instalaciones cuentan con siete pistas de tierra batida, y además se respira en el Club un ambiente familiar, acogedor y perfecto para los más pequeños.

Ponte en contacto con nosotros a través del email escueladeportiva74@gmail.com o en el teléfono 606 93 75 18.
¡Te esperamos!

 

Please follow and like us: