Comunicado sobre partners de CTA

⇒Comunicado sobre partners

Estimado Socio,

Como habrás podido comprobar, se han instalado recientemente en nuestro Club distintas lonas publicitarias, fruto de los acuerdos alcanzados con distintos partners o colaboradores.
Con dichos acuerdos, que trascienden de una mera relación de patrocinio publicitario, no sólo buscamos ingresos extraordinarios para nuestro Club, sino que sus socios, de forma exclusiva, podamos disfrutar de ventajas dentro de la gama de productos y/o servicios que éstos nos ofrecen: precios exclusivos, ofertas especiales, condiciones ventajosas.
Los socios debemos recompensar el esfuerzo que los colaboradores realizan en favor de nuestro club, por ello esta junta directiva, os pide que tengáis presente a estas firmas en el momento en que solicitéis presupuestos o contratéis productos o servicios ofrecidos por los mismos, dándoles así la oportunidad de que nos trasladen sus condiciones o propuestas antes de contratar con terceros, lo que, sin duda, repercutirá en que la relación de colaboración iniciada se prolongue en el tiempo.
Al objeto de que tengáis una primera y básica información de quiénes son los colaboradores del Club y cuál es su actividad, al pie de este escrito paso a relacionaros los mismos, indicando los datos de contacto y una breve descripción de su actividad. Dicha información ampliada, así como la descripción de ventajas ofrecidas por los distintos colaboradores a los socios del Club de Tenis Alacant, la podrás encontrar en el link o enlace que con el logotipo o nombre de colaborador consta en la página web del Club.
Sin otro particular, y en la confianza de que sabremos corresponder a aquellos que nos ayudan, quedo a vuestra disposición.

El Presidente.

Please follow and like us: