Campeones Circuito Alicantino de Tenis

Esta semana ha finalizado la primera fase del Circuito Alicantino de Tenis 2017, con un victoria muy importante para los representantes del Club de Tenis Alacant.

Ariadna García se ha proclamado campeona en la categoría Benjamín, después de diputar una primera fase del campeonato perfecta, con un nivel de juego espectacular. Ariadna ha ganado su partido final a Charo Esquiva por 4/1-4/0, en un partido donde nuestra jugadora no ha dado opción a su rival.

Desde Club de Tenis Alacant queremos felicitar a nuestra jugadora por la fantástica competición que están realizando. Ariadna seguirá adelante, junto con el resto de la representación del Club de Tenis Alacant, en la segunda fase del Circuito Alicantino de Tenis que empieza a disputarse en breve.

Ariadna es una de las jugadoras que forman parte de la Escuela de Competición del CTA, donde se forma a los jóvenes tenistas para competir en los torneo más importantes a nivel provincial, autonómico y nacional. Este año, nuestro Club ha obtenido resultados fantásticos, como la victoria en la final de consolación del Rafa Nadal Tour, o la participación destacada de nuestros jugadores en el TTK Warriors.

 

Please follow and like us: