Bases Ranking 2019

CLUB DE TENIS ALACANT
BASES V RANKING SOCIAL
El V Ranking de Tenis, es una Competición que ponemos en marcha en el Club de Tenis Alacant con varios objetivos:

– Fomentar la práctica de nuestro deporte en formato de Competición abierta entre nuestros socios, y amigos que no siendo socios, deseen participar y se inscriban.
– Conseguir que en esta IV edición, todos y cada uno de los participantes se ordenen por el nivel real de juego que cada uno tiene.
– Es por tanto una Competición Social que se jugará a lo largo del primer semestre del presente año de 2019, teniendo previsto su inicio el próximo sábado día 2 del mes de FEBRERO y la finalización en el mes de JUNIO.
ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: 29 DE ENERO 2019
Constará de las pruebas de:
ABSOLUTO MASCULINO Y FEMENINO
ALEVÍN E INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO
Se formarán Grupos de 4 jugadores. Estos Grupos de inicio, se formarán por el nivel de juego actual estimado por la Organización. El plazo para la disputa de los tres partidos de cada Grupo será de UN MES. Transcurrido el plazo del mes, si hubiera algún partido por disputar, la organización decidirá y trasladará a los jugadores implicados la mejor opción a adoptar en cada caso.
Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, obteniendo un punto por cada set ganado, y en caso de empate a un set, se jugará un Super Tie-Break a 10 puntos.
La Organización pondrá los partidos y el orden de juego, no obstante en caso de no poder celebrarse en día y hora indicados serán los propios jugadores los que se pongan de acuerdo para poder disputar el partido respetando las fechas del mes.

Resultados, información, partidos y noticias al respecto del Ranking se publicarán en la página Web del Club de Tenis Alacant.: www.clubdetenisalacant.com
En junio se confeccionará un cuadro eliminatorio que decidirá a los Campeones y Subcampeones del Ranking Social en todas sus categorías (1ª, 2ª, 3ª) obteniendo trofeo y material deportivo ambos.
Los partidos se disputarán en Sábados, Domingos y/o Festivos y el orden y fechas asignadas no podrán alterarse salvo casos excepcionales que deberán siempre de comunicar al Juez Árbitro; en cuyo caso correrá por cuenta de los jugadores la reserva de pista así como los gastos de luz, en su caso.
El importe de la inscripción es de 23,00 Euros (Veintitrés Euros) por prueba y a cada jugador se le obsequiará en su primer partido con una camiseta oficial del club.
El importe de las Pistas será para todos los partidos de 2,50 euros por cada jugador (socios) Y 4 euros por cada jugador (no socio), a excepción de que el partido fuese necesaria la luz artificial, se habría de abonar el importe correspondiente.
Todos los jugadores participantes en el Ranking Social autoriza a que sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, e-mail) van a ser mostrados en la página web del Club de Tenis Alacant y en el tablón de anuncios expuesto en el Club al objeto de facilitar los contactos y disputa de los partidos entre los participantes.
Cualquier discrepancia que pudiera suscitarse entre los jugadores sobre la aplicación de las presentes bases o sobre el juego en sí, será resuelta por el Juez Árbitro cuya decisión será inapelable.
Jueces Árbitros:
• D. FRANCISCO JAVIER GARCIA MIQUEL
• D. ENRIQUE GALÁN SÁNCHEZ

San Vicente del Raspeig, 9 de ENERO 2019